miércoles, 20 de mayo de 2009

La Torre Bali de Benidorm: como subir 52 pisos corriendo y no morir en el intento






La Torre Bali en Benidorm es el edificio mas alto de España.
.
A alguien se le ocurrio una vez emular la subida al Empire State Building de Nueva York que todos los años hacen unos locos de subir corriendo escaleras y ya vamos por la sexta edicion de nuestro trasunto nacional. Y como uno es asi de aventurero (o inconsciente, tampoco son terminos incompatibles) no se me ocurrio mejor cosa que apuntarme a la de este año.
.
La cosa tiene su miga. 900 escalones, 52 pisos y una recompensa en el mirador de la cima, donde hasta un rascacielos de mas de 30 plantas parece un pigmeo. Aun no me creo que toda esa infinita escalera que se ve en la foto me la haya merendado en un tiempo de apenas 11:34, pero lo peor es que el primero en coronar el Bali lo hico en poco mas de ¡CUATRO MINUTOS!
.
Algunos osados decidieron luego bajar a pie, poniendo en grave riesgo la integridad de sus rodillas y tobillos, yo preferi meterme en el ascensor directo que baja desde la planta 44... sera por botones.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario