jueves, 19 de marzo de 2009

Ni media ni entera

No, para desilusión de algunos no hablo de tostadas, sino de maratón (¡que si no!, ¿o acaso este blog se llama mastostadas.com?). En fin, fuera chorradas, a lo que vamos...

Si queréis probar a correr más de 21 km y sin llegar a la maratón, todos los años se celebra en Murcia una bonita carrera de 30 km. por la via verde del noroeste (recorrido del antiguo tren que unía la capital murciana con Caravaca y que aún conserva alguna de las traviesas cubiertas de maleza). Esta vez la cita es el domingo 29 de marzo, y celebra su X edición.

No he tenido la oportunidad de participar en esta prueba (este año será la primera), pero si de hacer varios entrenamientos por la ruta Caravaca - Mula corriendo (palizas domingueras con Mr. Larrotcha y mi mochila) y os aseguro que merece la pena correr por este paraje. Aire puro, silencio, paisaje precioso, tuneles... para los que estamos acostumbrados al asfalto, una gozada.

No es competitiva y puedes elegir varias modalidades (15 y 30 km corriendo, ir en bici, o haciendo senderismo...) En fin, prometo contaros la experiencia. Aquí podéis encontrar toda la información.
Saludos,

4 comentarios:

  1. Pero Javi ¿vas a hacer 30 kilómetros antes de Nantes?

    ResponderEliminar
  2. Si, realmente es un buen entrenamiento y un buen test a 3 semanas vista del maratón, aunque me pase en 15 ó 20 minutos de lo que dicen las normas (no correr más de 2 horas) creo me va a beneficiar mental y fisicamente... y mi mister me ha dado el vºbº. Si alguien se anima, ya sabeis...

    ResponderEliminar
  3. yo me apuntaría a 15 kms... me lo pienso y te digo algo

    ResponderEliminar
  4. Agotadas las inscripciones :-(

    ¿Tenemos enchufe o algo?

    ResponderEliminar