sábado, 23 de octubre de 2010

De tiendas...


Una buena noticia para los corredores de Murcia es la apertura de la tienda de Runner's World en la capital. Variedad de marcas y sobre todo profesionalidad en el consejo y en el trato.

Es facil encontrar en Murcia lugares donde vendan zapatillas, y si las buscas de felpa y a cuadros ni te cuento, pero cuando se trata de que te aconsejen de verdad sobre la principal herramienta del corredor, es normal encontrarte con personas que no suelen practicar el deporte y que repiten las especificaciones del fabricante o hablan "de oidas", no de experiencia propia.

Al Bazar La Tierra, en Alcantarilla, se le une esta nueva tienda en Murcia. Hay más, por supuesto, repartidas por toda la región y alrededores...así que si conocéis y queréis dejar direcciones seremos más que bienvenidos.

Foto: Yo me he pillado las Asics Gel Trabuco 13 para montaña (en color amarillo por si me pierdo y con goretex para no resfriarme) y las Saucony (por fin Saucony, que ganas de probar) Progrid Omni 9, Anchas, estables, en fin... lo único que ambas son pronadoras, que es mi tipo de pisada pero que abandoné hace unos años por problemas de ampollas... volvemos a probar. Ya os contaré!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario