domingo, 25 de octubre de 2009

Caravaca es la meta: Que grandes!

Tan solo unas líneas para agradecer desde esta pequeña ventana a toda la ORGANIZACIÓN DE "CARAVACA ES LA META" por la fantástica y gran dedicación que durante todos estos meses han tenido hacia el grupo de corredores que nos vamos a Nueva York en unos días.
Especialmente a Juan Rigabert, cuya entrega y amabilidad ha sido una constante a lo largo de todo el año. Recuerdo la primera reunión informativa sobre el proyecto hace ya unos cuantos meses, y las continuas y agradables sorpresas por el cumplimiento (y superación con creces) de mis expectativas hacia el logro de uno de mis sueños: correr el maratón de Nueva York!!.
Gestionar el viaje de casi 100 personas al otro lado del charco tiene muuucho merito, pero para los que nos dedicamos a organizar eventos, sabemos lo dificil que es y el tiempo que hay que dedicarle para que todos disfrutemos y salga todo perfecto.

Así que DESDE YA y al margen del viaje en sí: GRACIAS Y ENHORABUENA por la fantástica organización, vuestra entrega y amabilida que nos permitirá cumplir el sueño de correr en una de las pruebas más famosas del mundo!.

Espero que el club continue y las oportunidades de correr juntos no acaben aquí!!
Un fuerte abrazo!!


Os dejo un VIDEO OFICIAL DEL NYCM09, para sentirnos un poquito más dentro de él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario