miércoles, 1 de abril de 2009

Carrera de la Via Verde del Noroeste


Para aquellos que estuvísteis en la Media de Torrepacheco de hace un par de años, os podéis imaginar el día... llúvia, viento, frio, y muchos charcos...pero merecio la pena!. 31 kms. Aunque anuncian 30, son casi 31, (en concreto me dijeron en la meta que 30,800 ), y son de los que se quedan grabados. Una buena cita para correr alguna vez (o los 15 km) .
LO MEJOR:
La organización (la gente justa y todo muy bien proporcionado).
Los voluntarios (que merito estar soportando el chaparrón para que otros disfrutemos).
El avituallamiento (liquido isotonico y agua cada 5 km). Creo había previsto solido en Bullas pero con la que caía se quitó (o se lo llevó la riada).
El recorrido. A pesar del clima y de estar subiendo durante los primeros 16 km (solo 300 mts pero subiendo), el paisaje y el recorrido en sí hacen que no se te haga pesada ni muy dura (vamos, los mismo que la media de Murcia).
Coincide con senderistas y los últimos kms se te hacen amenos.
La animación en la llegada. Muy bien, con gente, comida, a cubierto, regalos, y eso que el dia era para no salir de casa.
A MEJORAR (por poner un pero):
Retraso de 1/2 hora en la salida.
Veo necesaria más información previa via web.
(Y mi tiempo, 2:24:29, pero eso ya lo dejo para que lo mejore otro)

2 comentarios:

  1. Me alegro un motón y parece que la carrera merece la pena por lo que dices, el año próximo D.m. me apunto si aún sigo con esta ilusión que tengo hoy.

    Si además de esto que nos cuentas, NO dijeras nada de tu tiempo, entonces serías del todo un crack (pero soy consciente que es jodido de verdad; es broma enhorabuena con mayúsculas, o sea, ENHORABUENA.

    Un abrazo

    P.D.: DISUCLPA LO DESCUIDADO DE MI ATENCIÓN AL BLOG, PROMETO ESMERARME UN POCO A PARTIR DE AHORA. HE APROVECHADO PARA PUBLICAR UNOS CUANTOS COMNETARIOS DE INTERÉS PARA EL QUE VALORE MI OPINION EN "ACTIVO O PASIVO" Y EN "MEDIA DE MURCIA"

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Javi,pues a la próxima iremos pero eso que la media de Torre Pacheco merece la pena recordar... fue un aunténtico calvario y te aseguro que si lo sé no voy, excepto para ver el espectáculo que nos brindó Vicente.

    ResponderEliminar