sábado, 21 de febrero de 2009

Y mañana Torrevieja

Bueno, ya estamos aqui de nuevo, en el día anterior a la media. Tratas de guardar energías pero claro, la familia te dice que encima que mañana te vas... hoy cumplas. Tratas de cuidar lo que comes pero... hoy es sábado, algo tendrás que picar. Debes dormirte pronto pero... ¿no vas a ver una peli ni hoy? Total que estamos en lo de siempre, esta vida de deportistas temporales es muy dura.

Torrevieja; yo hace años que no voy y apenas recuerdo como es, pero creo que mañana la vamos a recorrer entera y dicen que es una recorrido bonito no como el que creo nos van a colocar en Murcia...

Menos tensión que para Santa Pola, que siempre representa algo especial, pero siempre hay cierto gusanillo en el estómago. Y por supuesto estreno, si en Santa Pola fue José Gómez el que se estrenó en el grupo, mañana es Moncho el que hará la media con nosotros, bueno mas o menos, porque lo cierto es que luego en carrera hay poca disciplina ¿eh? Esto podríamos mejorarlo.

Mañana contaremos las anécdotas y me temo que Juanjo y Javi van a pegarle fuerte al tiempo, así que habrá que publicarlo debidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario