sábado, 17 de enero de 2009

Mañana Santa Pola

A todos estos que nos gusta correr nos gusta disfrutar las medias maratones. Ese día anterior que intentas no desgastarte mucho, comes suave, bebes agua y cenas pasta. Por muchas que corras siempre tienes ese gusanillo de ilusión que te cosquillea.
Mañana es una de las grandes, creo que la mas númerosa del sur de España: Santa Pola. 5.000 personas correremos en un excelente ambiente y disfrutaremos de una buena temperatura junto al mediterráneo; y por cierto, desde mañana tendremos un chip en propiedad ¿? , creo que como dice Javi lo sumaremos a esos recuerdos que por algún lado guardas (mi mujer creo qeu me los tiró todos, pero bueno).
En fin, descansar y disfrutar de las horas previas, mañana espero que seamos varios los que contemos nuestras buenas experiencias de la carrera.
¡ a por ello !

2 comentarios:

  1. ¡¡oye!! bien que lo hemos pasado aunque me queda el ligero sinsabor de ver que quiza´podía haber mejorado algo el tiempo.
    Lo mejor : compartir viaje de ida y vuelta con tres cracks como Javi Franco, Francis Sierra y Carlos Recio y por supuesto ver completar su 1ª media al bueno de José Gómez secundado por el incombustible Vicente Lloret.
    Un abrazo y espero que nos veamos pronto en otra.

    ResponderEliminar
  2. Dani, un placer igualmente y comparto todo tu comentario. Que no te quede sinsabor que se trata de estar disfrutano de las medias y carreras toda la vida, ya habrá tiempo de mejorar!! (y sufrir).
    Abrazos!!

    ResponderEliminar