jueves, 15 de enero de 2009

EN LA ÉLITE


Que máquina. Que envidia. Hay que nacer con genes diferentes para correr lo que está corriendo este muchacho, en cantidad y calidad. Genes con dry fit o absorb gel... no se, pero genes adaptados a esto del running y del deporte en general.





Tuve la suerte de preparar y correr con Juanjo Larrotcha nuestra primera maratón, fue en Valencia el mes de febrero del pasado año (toda una experiencia que narraremos, de momento ahí os dejo una imagen de los dos juntitos -al fondo- allá por el km 24 aprox...). Y digo suerte porque compartir los duros entrenamientos con alguien con tantas y tan grandes cualidades (físicas y sobre todo humanas) hace que sea muy llevadero, incluso apetecible, el levantarse a las 7 de la mañana un domingo con lluvia y 2ºC para correr 35 km.


Bueno, os dejo el recorte de prensa dónde hacen mención a su meritoria 19ª posición (de 65 corredores que finalizaron) en la maratón extrema del Sahara el pasado 31 de diciembre, en Zagora... ("me encontre bien", dice humildemente...lo dicho, una máquina).



Bueno Juanjo, ya nos contaras tu secreto a ver si se nos puede pegar algo, y sobre todo ya nos contaras tu experiencia en esta, en la Jungfrau Marathon, en la próxima que haremos en Nantes...
Ya sabes, a escribir...Un abrazo!






2 comentarios:

  1. Javier, me has sacado los colores. Para mi si que es una auténtica fortuna contar con tu amistad y la de personas como Carlos. Espero que sigamos durante mucho tiempo compartiendo esfuerzos y momentos de grata convivencia alrededor del deporte que tanto nos gusta practicar. Un abrazo. Juanjo

    ResponderEliminar