martes, 30 de diciembre de 2008

Bienvenido a Mas Kilometros

Nos gusta correr y hacer kms. Sabemos que para muchos no tiene sentido, pero cada año somos más los que estamos enganchados a esta sana afición.
Seguramente, ya que estas leyendo este blog y no eres de mi familia, serás uno de ellos (nosotros). Serás de los que hace años (o meses, semanas, días...) y por alguna motivación para mejorar la salud física y mental te calzaste las zapatillas y saliste a correr a la calle en chandal o bañador (dependiendo de la época) y mirando de reojo para cerciorarte de que no eras el único...
Hoy ya le pides a los reyes un nuevo pulsometro, guardas con amor los preciosos recuerdos y los dorsales de las carreras, sabes más que tu fisio de lesiones y tienes varias revistas sobre correr repartidas por casa... En fin, que si, que estas enganchado.

Pues así estamos más de uno y hemos decidio compartir nuestra afición y experiencias a todo el que pueda y quiera necesitarla. Del tipo: qué zapatilla va bien, cómo se cura una fascitis plantar, o cómo fue la maratón o media de la semana pasada...

Y cómo es el día que es pues va mi primera entrada para San Silvestre I, que fue papa del 314 al 335 y que convocó el I Concilio ecuménico de Nicea (325). No, como ves no fue un monje que salió a entrenar en nochevieja antes del cotillón en el monasterio y por eso lo hicieron santo.

La afición como digo sube cada día, hoy en la San Silvestre Vallecana record de participación. Me alegra.
Bueno, os dejo que voy a hacer unos kms.